Inaugurado en noviembre de 2014, trabajamos para restaurantes indios desde 2007

Taste of India506 Artisan Indian Cuisine ofrece una amplia selección de la mejor cocina india hecha con los ingredientes más frescos. Taste of India506 El restaurante Indian Cuisine, Take-Away & Express ofrece a los clientes la mejor experiencia de comida india en Costa Rica con comida de excelente sabor.

Cada artículo está recién preparado, prestando especial atención a la elección de los clientes. Cada plato en Taste of India506 se prepara de acuerdo con recetas originales, con nuestro Master Chef especializado en una fusión de alimentos regionales creando una experiencia única.

Taste of India506 ha recibido altas calificaciones desde el primer día y en los últimos meses se ha forjado una reputación como uno de los mejores restaurantes indios en Costa Rica.El restaurante ofrece comida india con una variedad de platos con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten, cocinadas con ingredientes frescos y naturales

Nuestro restaurante está ubicado en Escazu, Trejos Montealegre, Escazu Village, 2do nivel, diagonal al I.N.S

Nuestro chef trabaja apasionadamente para crear deliciosos platos deliciosos, el uso de métodos auténticos, especias e ingredientes indígenas son clave para este arte, con platos de un menú tradicional indio con favoritos firmes a lo inusual y exótico. Sabemos que tenemos algo para ti.

Estamos seguros de que su experiencia Taste of India506 será agradable.

Contacto para eventos